Beach Volleyball 3D

1.0.2

Conviértete en el mejor jugador de vóley-playa

vota
0

2k

Puntúa esta App

Beach Volleyball 3D es un juego de vóley-playa en tres dimensiones, en el que los jugadores tendrán que ir enfrentándose a distintos equipos del mundo. Al comenzar a jugar tendremos que elegir qué equipo queremos tener, pudiendo escoger entre distintas naciones de todo el mundo. Una vez elegido nuestro equipo, podremos empezar.

El sistema de control de Beach Volleyball 3D está perfectamente adaptado a dispositivos táctiles. Nosotros no controlaremos directamente el movimiento del jugador, pero sí podremos guiar su lanzamiento deslizando el dedo en una u otra dirección. Incluso podremos elegir si queremos hacer un globo o golpear hacia abajo, dependiendo de hacia donde deslicemos el dedo.

A medida que vayamos ganando partidos, iremos ganando monedas y compitiendo contra equipos más fuertes. Con las monedas que ganemos, podremos desbloquear montones de elementos para personalizar la apariencia de nuestros jugadores.

Beach Volleyball 3D es un estupendo juego de vóley-playa, que tiene un sistema de juego sencillo y accesible, y un excelente apartado gráfico.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.1 o superior

Uptodown X